Cambios y Devoluciones

MOTIVOS DE CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
Producto con defectos antes de usarlo: el producto recibido posee alguna falla o rotura
Producto con defectos después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura que luego de ser utilizado impida su uso
Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

- Para la opción de cambio, el producto tiene que estar sin uso, con empaque y etiquetas originales
- Los cambios y/o devoluciones sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes a la compra
- Lo podes gestionar desde tu domicilio. Para eso ponete en contacto con merakijuguetes@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto.
- Podés cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo.


RESTRICCIONES:
No reembolsamos productos:
- Si no se han obtenido en www.juguetesmeraki.com.ar
- Si se han dañado por un mal uso o por actividades distintas al fin previsto

Si el pago de la compra lo realizaste a través de Rapipago, Pago Fácil o transferencia bancaria, acreditaremos el importe correspondiente por transferencia bancaria al CBU solicitado.
El mismo será realizado en un plazo máximo de diez días hábiles.

Si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado según los plazos de Mercado Pago.

Nuestros juguetes son únicos, hechos de manera artesanal y pueden presentar ligeras variaciones de color y textura. Estas variaciones no son consideradas motivos de cambios.